Sierra de Yeguas

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas hará unas 200 contrataciones para las obras del PFEA

Jueves, 23 Julio 2015 16:16 Redaccion 
Las actuaciones se han iniciado hace unos días y suponen una inversión superior a los 300.000 euros


El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, al norte de la provincia de Málaga, ha dado comienzo hace unos días a las obras del PFEA (Programa de Fomento del Empleo Agrario) y que permitirá hacer unas 200 contrataciones a lo largo de los próximos meses.
 
Entre las actuaciones que se están acometiendo destaca el arreglo de las pistas deportivas y que tiene un coste de 46.341 euros. Además, también se procederá al acondicionamiento de la calle Alcalde Real Quirós, al arreglo vial en Cerro Sancho y de la cuneta de salida hacia Navahermosa y se procederá a la segunda fase del entorno de la biblioteca y la guardería
 
Por otro lado, también se llevarán a cabo dos actuaciones nuevas que no estaban incluidas con anterioridad. Se trata de la electrificación de la Plaza de Abastos y la remodelación de los puestos. “Con esta actuación pretendemos que cada puesto del mercado cuente con su propio contador de luz y que cada uno pague el consumo que realiza”, expresa el alcalde del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, José María González. Además el Ayuntamiento realizará una rebaja en el precio del alquiler de cada puesto.