El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha adjudicado la redacción y dirección del proyecto de obras para la construcción del nuevo Pabellón Polideportivo municipal. Es la principal actuación en cuanto a inversión prevista por parte del equipo de Gobierno y que estaba incluida en el programa electoral de José María González.
La redacción del proyecto, que había sido licitada por 85.000 euros se ha adjudicado finalmente por 78.000. Otra de las mejoras presentadas por la oferta ganadora es la de realizarlo en dos meses, un periodo notablemente inferior al establecido en los pliegos de condiciones técnicas.
El nuevo pabellón estará ubicado junto al campo de fútbol “Francisco Arenas” y contará, además de la pista principal, con una sala multideporte contigua de 400 metros cuadrados y pistas de pádel cubiertas. “Con todo ello pretendemos crear una pequeña ciudad deportiva para poder albergar diferentes eventos en una misma zona, además de ampliar las posibilidades para la práctica deportiva de los vecinos de Sierra de Yeguas”, ha manifestado el alcalde José María González.
La ejecución del pabellón contará con una inversión aproximada de 1,3 millones de euros. La intención del equipo de Gobierno es sacar a licitación la obra a principios de 2022.
Sierra de Yeguas
Sierra de Yeguas da un paso más para contar con un nuevo Pabellón Polideportivo
Jueves, 21 Octubre 2021 18:20 Redaccion Fernando González
El Ayuntamiento ha adjudicado la redacción del proyecto
Lo ultimo de Fernando González
- La comarca de Antequera se vuelca en la calle para celebrar el Mundial de España
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años
- El PSOE propone un pase preferente en la Feria de Agosto de Antequera para personas con TEA, TDAH o hipersensibilidad





