Sierra de Yeguas

José María González optará a la reelección como alcalde de Sierra de Yeguas

Lunes, 11 Marzo 2019 15:11 Redaccion 
Volverá a encabezar la lista del PSOE en las municipales de mayo
José María González optará a la reelección como alcalde de Sierra de Yeguas. Volverá a encabezar la lista del PSOE en esta localidad de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Su candidatura ha sido ratificada por parte de la asamblea local del partido.

Asegura que afronta esta nueva carrera “con la misma ilusión que en 2015” y después de haber puesto en marcha proyectos como la nueva depuradora, el PGOU o la reactivación del polígono agroindustrial. De este primer mandato también destaca la mejora de las expectativas económicas del municipio y la “reducción drástica de la deuda del Ayuntamiento”.

José María González anunciada además algunas novedades en la lista con la que concurrirán en los próximos comicios aunque se darán a conocer en próximas fechas.

“Es necesario plantear una campaña cercana, reconociendo las sensibilidades que nos muestran nuestros vecinos, pero también realista, con proyectos que se puedan hacer. Muchas cosas no dependen directamente del Ayuntamiento, sino de otras administraciones”, recuerda González, para quien “hace falta un gobierno progresista que siga construyendo y que haga avanzar Sierra de Yeguas y Navahermosa”.