Campillos

Muere un hombre en Campillos tras caer el coche en el que viajaba a las vías del tren

Martes, 12 Septiembre 2017 20:29 Redaccion 
El tráfico ferroviario ha sido interrumpido en la línea Algeciras-Bobadilla
Una hombre ha muerto y otro ha resultado herido esta tarde como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico registrado en la localidad malagueña de Campillos, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. El vehículo en el que viajaban ha caído sobre las vías del tren desde un puente situado en el kilómetro 6 de la MA-6404, la carretera que conecta con el municipio de Teba.
 
El suceso ha ocurrido pasadas las 17:00 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de bomberos desde los parques de Campillos y Antequera; también Guardia Civil, Policía Local y personal sanitario.
 
La víctima mortal es un varón de 40 años que viajaba en el asiento del copiloto. El conductor del turismo ha resultado herido siendo trasladado hasta el Hospital Comarcal de Antequera.
 
Como consecuencia del accidente, el tráfico ferroviario en el tramo Campillos-Almargen, dentro de la línea Algeciras-Bobadilla, ha tenido que ser interrumpido. Cuatro trenes de pasajeros se han visto afectados según han informado desde ADIF.