Campillos

La segunda Feria del Motor de Campillos espera superar las 6.000 visitas de la primera edición

Miércoles, 31 Mayo 2017 18:15 Redaccion 
Se celebra este fin de semana con la participación de una treintena de empresas
Una treintena de empresas van a participar este año en la Feria del Motor de Campillos. Se celebra este próximo fin de semana (sábado y domingo) cumpliendo su segunda edición. Los visitantes podrán disfrutar de actividades de ocio, de un circuito de karts o de una exhibición de conducción en condiciones adversas.

La Feria del Motor de Campillos se celebra el sábado y el domingo en la zona del Parque José María Hinojosa y en el recinto ferial sumando en total 15.000 metros cuadrados de superficie.
 
El evento se ha presentado este miércoles en la Diputación de Málaga con la presencia del diputado de Apoyo y Atención al Municipio, Ramón del Cid; el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero; la concejala de Empleo, Turismo y Comercio, María Antonia Domínguez, y el presidente de la asociación ‘Empresarios de Campillos’, Antonio Gómez.
 
El objetivo de este año es superar las 6.000 visitas que hubo en la primera edición. Los expositores de las empresas participantes abrirán el sábado 3 de junio, de 13:00 a 21:00 horas, y el domingo 5 de junio, de 11:00 a 18:00 horas.
 
“Esta feria es un escaparate abierto de las empresas que encuentran en este evento una oportunidad para presentar sus servicios a los visitantes”, ha afirmado Antonio Gómez. El objetivo es hacer de la II Feria del Motor de Campillos un gran evento comercial y social donde mostrarán sus productos y servicios empresas del mundo del motor de toda Andalucía. Uno de los objetivos “es ayudar a las empresas locales a generar nuevos clientes en zonas de la comarca donde normalmente no los hacen”.