Campillos

Campillos acoge este domingo su XXII Certamen de Marchas Procesionales

Viernes, 10 Febrero 2017 17:00 Redaccion 
Se celebrará en una carpa instalada en la explanada del Ayuntamiento
Campillos acoge este domingo su XXII Certamen de Marchas Procesionales

 
El municipio de Campillos acoge este domingo 12 de febrero su ya tradicional certamen de marchas procesionales. Lo organiza la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro, y cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento. El evento cumple seste año su vigesimosegunda edición siendo uno de los certámenes de este tipo más antiguos de los que se celebran en la provincia de Málaga y en toda Andalucía.
 
En esta ocasión contará con la participación de cuatro bandas: la Agrupación Musical Arroquia Martínez de Jodar (Jaén), la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), la de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Las Lágrimas de Campillos y la Banda Sinfónica Virgen de las Angustias, también de la localidad.
 
“Siempre hemos potenciado mucho la cultura musical y por aquí han pasado las mejores bandas de Andalucía”, explica Javier Herrera, hermano mayor de la cofradía. El certamen tendrá lugar el domingo desde las 12:00 horas del mediodía en una carpa que se ha instalado la explanada del Ayuntamiento de Campillos.