Campillos

ExLibric celebrará en Campillos un taller para escritores independientes

Miércoles, 09 Noviembre 2016 17:30 Redaccion 
Tendrá lugar el 23 de noviembre
El municipio de Campillos acogerá el próximo 23 de noviembre un seminario para escritores independientes que ha sido organizado por la editorial ExLibric en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. En dicho taller se analizará la situación actual del sector editorial y se explicará a los escritores noveles los que pasos que hay que dar para poder publicar sus trabajos, según han anunciado este miércoles en rueda de prensa María Isabel Domínguez es la concejala de Cultura, e Inmaculada Pavía, directora editorial de ExLibric, que han estado acompañadas por el alcalde de la localidad, Francisco Guerrero.
 
“Es la primera vez que se trae a Campillos un taller de estas características. La propia editorial ExLibric se puso en contacto con nosotros para impartir este taller, que va dirigido a amantes de la escritura que suelen tener sus escritos guardados en un cajón y que en muchos casos no saben qué hacer con ellos. Este seminario va a ser una muy buena plataforma para que esos escritos vean la luz”, explicó la Concejal de Cultura y Educación”, ha explicado la edil de Cultura.
 
A través de este seminario se pretende que los autores conozcan cómo funciona la industria editorial y las diferentes oportunidades que tienen a su elección para dar vida a su proyecto editorial, de forma que se abordarán diferentes puntos para que los autores puedan tomar la decisión más correcta y por consiguiente, conservar todos sus derechos como escritores ante ofertas de publicación que pueden hacer peligrar sus proyectos.
 
Las inscripciones se pueden formalizar en la web de ExLibric o en el teléfono 952 70 60 04. La asistencia es gratuita.