Campillos

El Campus de Verano del Club Baloncesto Campillos duplica este año participantes

Viernes, 15 Julio 2016 09:56 Redaccion 
Se celebra entre el 18 y el 31 de julio
El Club Baloncesto Campillos ha organizado por segundo año consecutivo un atractivo Campus de Verano que se celebrará entre los días 18 y 31 de este mes de julio. Contará con la participación de más de medio centenar de niños y niñas de entre 6 y 18 años de edad, distribuidos en dos turnos. Son el doble de participantes que en la edición del pasado 2015, según han explicado el presidente y el secretario del club, Francisco Marín y Pedro Durán.
 
El campus se desarrollará en las instalaciones del pabellón polideportivo municipal y fue presentado este jueves en el Ayuntamiento de Campillos con la presencia del alcalde de la localidad, Francisco Guerrero, y del concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel Hererra, que destacaron el trabajo desarrollado por el CB Campillos en sus diez años de historia.
 
“Este club no ha parado de trabajar y los resultados son palpables; desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando iniciativas de este tipo por ser de interés para el municipio y para el colectivo al que va dirigido. Los jóvenes necesitan de actividades deportivas que vayan acompañadas de formación”, afirmó el regidor.
 
Además de practicar baloncesto, los participantes en el campus podrán realizar otro tuvo de actividades como piscina, zumba, spinning, carrera de karts o asistir a charlas de nutrición. El día 23 de julio se visitará el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena y los jugadores de ACB, Alfonso Sánchez (19 de julio) y Ricardo Guillén (30 de julio), también pasarán por Campillos para mantener un encuentro con los niños.