Campillos

El Ayuntamiento de Campillos ordena retirar contenedores para cerdos muertos que había a la entrada del pueblo

Jueves, 06 Agosto 2015 15:07 Redaccion 
El Partido Popular denunció su presencia junto a la depuradora y los problemas de malos olores que generaba en verano


El Ayuntamiento de Campillos ha ordenado la retirada inmediata de grandes contenedores para animales muertos que se habían instalado a la entrada del municipio, junto a la depuradora. Principalmente se depositaban restos de cerdos, pero también de otro tipo de ganado procedente de distintos puntos de la comarca.

El concejal del PP, Luis Parejo, denunció esta semana los problemas de malos olores que generaban, sobre todo en verano, y acusó al equipo de gobierno actual de Izquierda Unida de “dejadez de funciones” al permitir que esto ocurriera y desconocer si la empresa disponía de los permisos necesarios. “En Campillos tenemos un aire típico de la zona que es el solano y lo que hace es que expande el olor a putrefacto por todo el pueblo”, afirmó Parejo.



Desde el equipo de gobierno de IU en el Ayuntamiento, el concejal responsable de urbanismo, Diego Lozano, acusa al edil popular de mentir ya que “nosotros no hemos autorizado nada ya que llevamos prácticamente cincuenta días en el gobierno y en el momento en el que hemos tenido conocimiento de esos contenedores y los problemas que estaba solucionando, hemos localizado al gerente de la empresa y se le comunicó que no podían estar allí”. Lozano asegura que dichos contenedores ya han sido retirados.