Campillos

Campillos redobla los trabajos de desinfección en vía pública

Martes, 12 Mayo 2020 14:35 Redaccion 
Se actuará todas las semanas y no cada dos como venía siendo habitual
El Ayuntamiento de Campillos ha decidido reforzar los trabajos de desinfección en la vía pública. Desde este martes se actuará en todo el municipio una vez por semana y no cada catorce días como venía siendo habitual desde el inicio de la pandemia. El motivo es el aumento del tránsito de personas durante las horas habilitadas por el Gobierno.

Las salidas para hacer deporte, para que los mayores paseen o para los niños han provocado que el consistorio adopte la decisión de incrementar la desinfección de las calles como medida de prevención ante el Covid-19. Son trabajos que se van a desarrollar a partir de ahora cada martes por la noche con el camión municipal y que también cuentan con la colaboración de agricultores. En las calles, plazas parques y zonas peatonales donde no puedan entrar los vehículos se hará los miércoles a pie, con mochilas pulverizadoras, según ha explicado el alcalde Francisco Guerrero.

Desde el Ayuntamiento de Campillos también se ha procedido a la contratación de cuatro personas para la limpieza diaria de las calles de mayor tránsito. Dichos trabajos se desarrollarán de madrugada.