Campillos

El Ayuntamiento de Campillos crea nuevas concejalías de Feminismo e Infancia

Martes, 18 Junio 2019 13:40 Redaccion 
Francisco Guerrero contará con cuatro tenientes de alcalde
El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero (Adelante Izquierda Unida) ha dado a conocer este martes la composición de su nuevo equipo de gobierno y el reparto de competencias para el nuevo mandato en el que gobernará con mayoría absoluta.


Tendrá cuatro tenencias de alcaldía, la primera, para María Antonia Domínguez, que mantendrá las delegaciones de Empleo, Turismo y Comercio, además de Memoria Histórica y una nueva delegación relacionada de forma específica el Feminismo. Igualmente llevará el área de Desarrollo Local.

Diego Lozano seguirá siendo por su parte el concejal responsable de Urbanismo y Medio Ambiente llevando además las delegaciones de Sostenibilidad, Infraestructura, Vivienda, Sanidad y Agricultura.

Miguel Ángel Herrera, que también repite del mandato anterior, seguirá al frente de Juventud y Deportes, mientras que Carmen Gómez se hará cargo de la concejalía de Mayores y Solidaridad.

En cuanto a las dos nuevas concejalas del equipo de gobierno, Dolores Olmo será la tercera teniente de alcalde y asumirá las delegaciones de Educación, Fiestas, Infancia, Limpieza viaria y de edificios públicos, Cooperación Internacional y Migraciones; mientras que Inés María Ponce llevará Cultura, Derechos Sociales e Igualdad.

El propio alcalde, Francisco Guerrero, llevará directamente las áreas de Hacienda, Cuentas, Patrimonio, Gobernación, Seguridad Ciudadana, Comunicación, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana.