Campillos

Terminan los trabajos de mejora de la calle Los Claveles de Campillos

Jueves, 11 Abril 2019 09:32 Redaccion 
La actuación se ha acometido a través del PFEA de 2018
Ya han finalizado los trabajos de remodelación de la calle Los Claveles. Es la zona de las 50 viviendas ubicadas en la barriada de Las Flores, en la localidad de Campillos. Se trata de una actuación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento a través del PFEA de 2018, el Programa de Fomento del Empleo Agrario.

La inversión ha sido de cerca de 140.000 euros. Los trabajos han permitido la contratación de 70 personas y han consistido en la instalación de conducciones y canalizaciones, la sustitución de tuberías de fibrocemento y también la mejora de todo el pavimento y acerado.

También se ha colocado un paso sobreelevado en la calle anexa y reorganizado la distribución de los contenedores de residuos, ambas cuestiones con el fin de mejorar la accesibilidad peatonal y la seguridad vial. El Ayunamiento de Campillos ha informado a través de un comunicado que en los próximos días, además, se mejorará la pista deportiva anexa con la instalación de un nuevo vallado y la colocación de porterías antivandálicas.