Campillos

Lendakaris Muertos, cabeza de cartel del Guar-Rock 2018 de Campillos

Martes, 28 Agosto 2018 19:23 Redaccion 
El festival se celebra este sábado 1 de septiembre
El municipio de Campillos acogerá este sábado 1 de septiembre una nueva edición del Guar-Rock, uno de los festivales de música alternativa más atractivos del interior de la provincia de Málaga. El evento tendrá lugar en el patio del colegio La Milagrosa y contará con la participación de los tres grupos ganadores del concurso de maquetas puesto en marcha este año y al que se presentaron 50 trabajos. Los vencedores han sido ‘Next Step’, ‘Ingravitö’ y ‘Musicómanos’.

Lendakaris Muertos’ será el grupo estrella de este año, “un grupo que es un referente musical y que trata la sátira política conservando un toque de humor en sus composiciones”, según ha destacado Juan Carbonero, integrante del colectivo Guar-Rock. También actuarán ‘Osezno’, grupo ganador del concurso de maquetas del pasado año y ‘Enseco’, ganadores en 2016.

El festival se ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento de Campillos con la presencia también del alcalde de la localidad, Francisco Guerrero, y el concejal de Juventud, Miguel Ángel Herrera.

Las entradas están ya disponibles en el Ayuntamiento y en los siguientes puntos de venta: Ayuntamiento de Campillos, Albatros Bar (Campillos), The Place (Málaga), La Tetería (Cañete la Real), La Taskita (Martín de la Jara), Kolectivo Zapatiesta (El Saucejo), Tatoo Datura (Antequera), Sala Palo Palo (Marinaleda) y Café Rock (Teba). El precio es de 5 euros si se adquieren de forma anticipada, 8 en taquillas el día del festival.