Campillos

Pepe Pozas, Carlos Cabezas y Jesús Castillo estarán en el Campus de Verano del Club Baloncesto Campillos

Jueves, 12 Julio 2018 16:10 Redaccion 
Se celebra del 22 al 29 de julio en el pabellón polideportivo municipal “Antonio Rueda Sánchez”
Pepe Pozas, base y capitán del Obradoiro estará este año en el Campus de Verano que organiza el Club Baloncesto Campillos. También el internacional malagueño, Carlos Cabezas, y el campillero Jesús Castillo, que esta temporada ha jugado en la liga universitaria AMC, en Estados Unidos, en las filas del Missouri Baptist University, y ha sido incluido en el quinteto de mejores debutantes de la competición..

El campus se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Campillos en un acto en el que han participado el alcalde, Francisco Guerrero; el concejal de Juventud y Deportes, Miguel Ángel Herrera; la concejal de Turismo, María Antonia Domínguez; el director deportivo del campus y exjugador de la ACB, Ricardo Guillén; el presidente del CB Campillos, Francisco José Marín; y el secretario del club, Pedro Durán.

El campus se celebra del 22 al 29 de julio en el pabellón polideportivo municipal “Antonio Rueda Sánchez” y contará con la participación de un total de 60 niños y niñas. Además de practicar y aprender sobre baloncesto, los jóvenes realizarán también otras actividades deportivas en la piscina municipal y en el gimnasio SUYMA. Los más mayores disfrutarán uno de los días de una experiencia deportiva con los miembros del Club de Arqueros de Campillos.