Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco recomienda a sus vecinos evitar desplazamientos a otras localidades

Viernes, 04 Septiembre 2020 15:08 Redaccion 
En esta localidad se han confirmado 15 casos de Covid-19 en las últimas dos semanas
El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ha emitido este viernes un comunicado con una serie de recomendaciones para intentar frenar la propagación del coronavirus después de que en las últimas dos semanas se hayan confirmado en la localidad hasta 15 casos positivos.

El alcalde José María García se ha reunido esta semana con responsables del Área Sanitaria Norte de Málaga para analizar la evolución de la pandemia en el municipio llegando a la conclusión de que la situación actual “no es tan preocupante” aunque sí se hace necesario seguir adoptando medidas como hasta ahora.

En este sentido, en la nota se recomienda a los vecinos de Villanueva del Trabuco a que eviten los desplazamientos a otras localidades “si no es por trabajo o razones médicas”. Además, que no haya servicio de barra en los bares y que los comercios cumplan el aforo del 40% manteniendo distancia de seguridad de dos metros en su interior y organizando colas con la misma separación en el exterior.

Igualmente, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad individual “instando a cumplir todas aquellas medidas indicadas por las autoridades sanitarias competentes”.