Villanueva del Rosario

El Málaga C.F. acercará uno de sus campus de fútbol a Villanueva del Rosario en Semana Santa

Miércoles, 08 Febrero 2017 18:00 Redaccion 
Está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 16 años
El Málaga Club de Fútbol acercará este año uno de sus atractivos campus al municipio de Villanueva del Rosario, en la comarca nororiental de la provincia. Será un "Clinic de La Academia" dirigido a menores de entre 5 y 16 años, y tendrá lugar en Semana Santa, entre el 9 y el 13 de abril.
 
Además de los entrenamientos, que corren a cargo de ex jugadores del primer equipo, también se fomentan otros valores como el respeto o el compañerismo. El precio es de 100 euros aunque los socios del Málaga y los residentes en el municipio pagarán 90.
 
Los participantes reciben un welcome pack de material oficial del Málaga CF (2 camisetas Nike de entrenamiento, 1 pantalón corto y calcetines Nike) y la clausura, consistente en un tour con la entrega de diplomas en la sala de prensa del estadio La Rosaleda el último día.

“Creemos que el Deporte es vida y es necesario para los jóvenes. Por ello, queremos hacer extensivo el Campus MCF a toda la comarca”, dijo el alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González, durante la presentación de los campus.