La Red Andaluza de Teatros Públicos programa, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, una interesante función de teatro para este martes 23 de abril. Se trata de ‘Pequeños cerebros’, una propuesta de Francis Quirós para Abecedaria, enfocada a público escolar, que se podrá disfrutar a partir de las 12:00 del mediodía en el Teatro de la Casa de la Cultura de Villanueva del Rosario.
‘Pequeños cerebros’ está protagonizado por el profesor Paco Pepe, un ilustre científico de la Risa y la Curiosidad, y su asistente de inteligencia artificial Xtrini 3000. Juntos presentan un programa de divulgación científica y humor que descubrirá anécdotas sobre la historia de la humanidad, viajará desde un átomo al universo, investigarán plantas, hablarán incluso con Darwin, y mucho más.
Francisco Quirós cuenta con más de veinte años de trayectoria en los que ha viajado por España y fuera de ella. En 2018 creó su propia compañía apostando fuertemente por la combinación de comedia y clown contemporáneos, dando como resultado los montajes ‘Cucko’ y ‘Chucho’ de lenguaje gestual. En 2021 reapareció con nueva compañía y su primera propuesta con texto enfocada a escolares, ‘Pequeños cerebros’.
Villanueva del Rosario
La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva “Pequeños cerebros” a Villanueva del Rosario
Martes, 23 Abril 2024 07:19 Redaccion Fernando González
Se interpreta este martes 23 de abril
Lo ultimo de Fernando González
- El mundo del podenco se cita este fin de semana en Cuevas de San Marcos
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Viernes 10 abril de 2026
- Por Andalucía denuncia en Antequera el "deterioro crítico" de la sanidad y llama a la movilización ciudadana
- El PP anima desde Antequera a aplicar nuevas deducciones fiscales en la campaña de la renta
- El PSOE denuncia la exclusión de Antequera de las ayudas de la Junta por los daños de las lluvias




