Villanueva del Rosario

El alcalde de Villanueva del Rosario, nuevo director general de Economía Social y Trabajo Autónomo de la Junta

Martes, 17 Julio 2018 15:10 Redaccion 
José Antonio González Vegas dejará la alcaldía cerca de ocho años después
El alcalde de Villanueva del Rosario, José Antonio González Vegas (PSOE), ha sido nombrado nuevo director general de Economía Social y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. El nombramiento se ha aprobado en la reunión de hoy martes del Consejo de Gobierno.

En declaraciones a SER Andalucía Centro, el todavía primer edil se ha mostrado “contento, pero sobre todo ilusionado con esta nueva etapa que se abre en mi vida”. Del mismo modo, ha querido mostrar su agradecimiento a la presidenta andaluza, Susana Díaz, “al entender que puedo desarrollar una labor importante en el gobierno de la Junta y ayudar a todos los ciudadanos de Andalucía”.

José Antonio González Vegas es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga y ha sido alcalde de Villanueva del Rosario durante casi ocho años. También ha sido analista económico y financiero y ha ocupado diversos puestos relacionados con el área comercial y de asesoría de entidades como Unicaja, Banco Santander o Mapfre.

Al haber incompatibilidad de cargos, este miércoles presentará oficialmente su renuncia como alcalde. Su sucesor en el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario se conocerá a lo largo de los próximos días.