Villanueva de Tapia

La exalcaldesa de Villanueva de Tapia se incorpora a la lista de Más País-Equo

Miércoles, 09 Octubre 2019 16:56 Redaccion 
Encarnación Páez ocupa el puesto 5 al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga
La exalcaldesa de Villanueva de Tapia se incorpora a la lista de Más País-Equo
La que fuera alcaldesa de Villanueva de Tapia durante 20 años, Encarnación Páez, se ha sumado al nuevo partido de Iñigo Errejón y formará parte de la lista de “Más País-Equo” por Málaga de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre. Lo hará a través de su formación política, Iniciativa del Pueblo Andaluz, que se ha incorporado a la nueva plataforma de izquierdas en las distintas provincias en las que presentarán candidatura.


Encarnación Páez irá en el puesto número cinco al Congreso en una lista que encabezará Carmen Lizárraga. Le seguirán Francisco José Jurado, Rosario Luque y Ángel Isidoro Rodríguez de dos, tres y cuatro respectivamente.

En total, y de cara al próximo 10-N se presentan trece candidaturas por la provincia de Málaga, dos más que las del pasado 28 de abril. Además de Más País-Equo, la otra novedad es el Partido Comunista Obrero Español (Pcoe). Se suman a PSOE, Ciudadanos, Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma), Partido Comunista del Pueblo Andaluz (PCPA), Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE), Andalucía por Sí (AxSI), VOX, Por un Mundo Más Justo (PUM+J), Unidas Podemos, Partido Popular y Recortes Cero-Grupo Verde.