Cuevas de San Marcos

El PP defiende el pacto de gobierno alcanzado con IU en Cuevas de San Marcos

Jueves, 17 Marzo 2016 16:51 Redaccion 
El portavoz popular, José María Molina, hace un balance positivo de estos cinco meses de mandato
El Partido Popular de Cuevas de San Marcos ha salido en defensa del acuerdo de gobierno alcanzado hace cinco meses con Izquierda Unida en esta localidad y que ha permitido “desbloquear la situación política en el Consistorio y sobre todo hacer más ágil y solvente la labor municipal, y ese objetivo lo estamos consiguiendo”, según ha indicado el portavoz del PP, José María Molina. Los populares salen de esta forma al paso de las acusaciones vertidas la pasada semana por el Secretario General del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, durante una visita a la localidad.
 
Según Molina, en estos meses “se han puesto en marcha actuaciones de mejora en instalaciones deportivas y parques infantiles, se ha primado la creación de puestos de trabajo con la apertura de una bolsa de empleo más justa y transparente y el impulso a un plan turístico que permita potenciar todos los recursos de los que dispone el pueblo para convertirse en un ‘Paraíso del Interior’ y en un destino de referencia”.
 
“Asumimos el compromiso de trabajar juntos, IU y PP, para garantizar la estabilidad política en Cuevas de San Marcos y dejar a un lado los debates partidistas para dedicarnos a trabajar”, ha afirmado Molina, “con lo que hemos demostrado que con este acuerdo en la gestión municipal priman los vecinos y no las ideologías”.
 
El portavoz popular ha aprovechado para atacar a la Junta de Andalucía por “asfixiar las arcas municipales”. En este sentido, asegura que “es de un cinismo extremo que Heredia critique la labor del equipo de gobierno cuando la Junta de Andalucía que gestiona su partido ha dejado de transferir más de 350.000 euros a Cuevas de San Marcos a cuenta de la PATRICA en los últimos tres años”.