Cuevas de San Marcos

Belda Rock and Roll financia cinco aires acondicionados para el colegio de Cuevas de San Marcos

Viernes, 14 Diciembre 2018 13:54 Redaccion 
Se trata de la recaudación del Festival Belda Rock celebrado el pasado mes de junio
Belda Rock and Roll financia cinco aires acondicionados para el colegio de Cuevas de San Marcos
La asociación Belda Rock and Roll ha conseguido en un año de vida financiar varios eventos musicales con el objetivo de recaudar fondos para acciones sociales. Este es el caso de los más siete mil euros recaudados el pasado mes de junio en el Festival Belda Rock con los que han podido comprar cinco aires acondicionados que irán al colegio Ciudad de Belda, en Cuevas de San Marcos.

Este sábado será la entrega simbólica de los aparatos, aunque para su colocación aún es necesario que se realice un proyecto de ampliación de la potencia de la línea eléctrica en el colegio. La asociación piensa seguir recaudando fondos para la climatización del colegio y para la colocación de un parque infantil para los más pequeños. Cristóbal Venegas, tesorero de la asociación.
La entrega de estos aires acondicionados, como decimos, será mañana con una fiesta para más de 800 rockerachos. Además, las vistas ya la tienen puestas en la próxima edición del Belda Rock, en la que quieren doblar el público asistente y convertir a Cuevas de San Marcos un referente a nivel andaluz.