Archidona

La Plaza Ochavada de Archidona se llenará de indie y rock este fin de semana

Miércoles, 13 Diciembre 2017 20:41 Redaccion 
“Sombra Doble, la música de los festivales” tocará desde las 16:30 horas
Archidona vuelve a apostar por la música indie y para este fin de semana ha programado un atractivo concierto en la emblemática Plaza Ochavada a cargo de “Sombra Doble, la música de los festivales”, uno de los grupos de moda en el panorama malagueño.
 
Será un concierto acústico de versiones que dará comienzo a las 16:30 horas con entrada libre y en el que se podrán escuchar temas muy conocidos de grupos como Izal, Vetusta Morla, Supersubmarina, Miss Caffeina, Sidonie, Lori Meyers, Love of Lesbian o Dorian. También éxitos de Leiva, Iván Ferreiro, Quique González… o de grupos más veteranos como Pereza, Amaral, M-Clan, Los Ronaldos o Los Rodríguez.
 
Sombra Doble, la música de los festivales” lleva apenas cuatro años subiéndose a los escenarios aunque no han necesitado mucho más para convertirse en referencia dentro de la provincia. Cada mes llenan la Sala Especta y el Onda Pasadena… y este sábado pretenden también triunfar en Archidona, donde el Ayuntamiento está haciendo una clara apuesta por este género como quedó demostrado en la Feria de Agosto con el espectacular concierto de Miss Caffeina que terminó siendo todo un éxito.
 
De cara a la cita de este fin de semana, los chicos de “Sombra Doble” se han prestado incluso a poner en contacto a personas interesadas en desplazarse a Archidona desde Málaga o Granada para organizar grupos y compartir coche. Para ello hay que llamar al 693056407.