Archidona

Mercedes Montero, nueva secretaria general del PSOE de Archidona

Jueves, 30 Noviembre 2017 22:23 Redaccion 
Ha sido elegida por unanimidad con el 99% de los votos de los militantes
El Partido Socialista continúa con sus procesos de renovación internos y este jueves le ha tocado el turno a la agrupación de Archidona. Mercedes Montero ha sido elegida nueva secretaria general de la formación en esta localidad en sustitución de Miguel Cebrián, que no optada a la reelección.
 
La candidatura de Mercedes Montero, que ha sido la única que se ha presentado, ha obtenido el 99% de los votos a favor. Suma este nuevo cargo al de alcaldesa del municipio y al de presidenta del GDR Nororma.
 
Nuevo Comité Ejecutivo
 
En su ejecutiva se produce también una significativa renovación. El presidente del PSOE de Archidona seguirá siendo Damián Candido Nuñez Vegas. Miguel Cebrián, que deja la secretaría general, parará a ocupar el cargo de secretario de Organización, Administración, Acción Electoral y Formación. Pablo Gálvez ocupará la secretaría de Política Municipal e Institucional.
 
Además, también forman parte del comité ocupando otras seis secretarías María Aranzazu Toledo (Servicios Sociales), Silvia García (Igualdad, Salud y Movimientos Sociales), Gregoria Ramos (Educación y Cultura), Damián Quintana (Medio Ambiente, Medio Rural y Barriadas), Juan Antonio Peláez (Economía, Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías) y Manuel Carrillo (Turismo y Comercio).