Archidona

La Peña Malaguista de Archidona premia a Recio con su peso en aceite de oliva

Miércoles, 11 Octubre 2017 22:15 Redaccion 
El jugador a agradecido el caluroso recibimiento que ha recibido
La Peña Malaguista de Archidona premia a Recio con su peso en aceite de oliva
La Peña Malaguista de Archidona ha vuelto a celebrar su aniversario, esta vez el noveno, premiando a un jugador del Málaga C.F. con su peso en aceite de oliva virgen extra de Dcoop. En esta ocasión, el galardonado con el “Trofeo Malaguista del Año” ha sido el actual capitán de la primera plantilla, José Luis García del Pozo, “Recio”.
 
El futbolista ha sido recibido de forma muy cariñosa por numerosos aficionados blanquiazules que se han dado cita en la sede de la peña. La expectación era máxima como de costumbre. Recio ha firmado autógrafos y se ha fotografiado con todos y cada uno de los niños que han acudido al evento. Después, ha pasado por la báscula pesando 82 kilos, de forma que a casa se lleva 82 litros de AOVE.

La Peña Malaguista de Archidona que preside David Córdoba fue fundada en 2008 y cuenta con un centenar de socios. En el acto de celebración de su noveno aniversario también han estado presentes el consejero consultivo del Málaga Club de Fútbol, Antonio Martín Aguilar, o la alcaldesa de la localidad, Mercedes Montero.
 
Recio se suma a la lista de premiados de esta peña en la que también se encuentran otros futbolistas como Juanpi, Kameni, Willy Caballero, Ignacio Camacho, Weligton, Duda o Jesús Gámez.