Archidona

Archidona pone en valor su polígono industrial

Martes, 08 Agosto 2017 13:30 Redaccion 
El Ayuntamiento destinará este año otros 330.000 euros para la segunda fase de ampliación
El Ayuntamiento de Archidona ha puesto en marcha una página web para la promoción del Polígono Industrial de la localidad. Se trata de una nueva herramienta que comienza a funcionar gracias a uno de los programas desarrollados con personal contratado a través de los planes de empleo de la Junta de Andalucía.

Incluye información actualizada y el directorio de empresas asentadas en el polígono. Además,  ofrece información sobre ayudas municipales para PYMES, autónomos y emprendedores; o las parcelas que hay disponibles, una treintena tras las obras de la primera fase de ampliación llevadas a cabo el pasado año.

“Desde el minuto uno hemos tenido presente que el polígono debe seguir avanzando”, ha dicho Pablo Gálvez, concejal de Urbanismo e Infraestructuras. “Archidona reúne unas cualidades muy positivas y con la apertura de la cárcel seguro que vendrán empresas de servicios auxiliares”, ha añadido por su parte Alberto Lara, miembro de la directiva de la Asociación de Empresarios y Propietarios del Polígono industrial.
 
El Ayuntamiento de Archidona destinará este año otros 330.000 euros para la segunda fase de ampliación del polígono. La partida está recogida en los presupuestos municipales de este año.