Archidona

La Real Feria de Agosto de Archidona de 2017 ya tiene cartel

Lunes, 24 Julio 2017 10:05 Redaccion 
Ha sido diseñado por la artista local, Miriam Arjona
La Biblioteca Municipal Dr. Ricardo Conejo acogía este sábado la presentación del cartel anunciador de la Real Feria de Agosto de Archidona de este año. Ha sido diseñado por la artista local, Miriam Arjona, y en él destacan elementos florales, farolillos y un campanario con el que se hace un guiño a los típicos “repiques” que proclaman el tiempo de feria en la localidad.
 
Junto a la presentación del cartel de la Feria de este año también se aprovechó para conocer a las Corregidoras, Vicecorregidoras y damas de Honor, infantil y adulto, que abanderarán los festejos. En este sentido, la Corregidora Mayor será Rocío Montero Muriel, que estará acompañada por la Vicecorregidora Mayor, Celia Jiménez Espinar, y las damas de Honor: Marina Fernández Montero, Marta Córdoba Peláez y Jennifer Martín Durán. La Corregidora Infantil será Rocío Paneque Montero, que estará acompañada por la Vicecorregidora Infantil María Lujan Albarenga, y las damas de Honor Nuria Salazar Caro, África Martín Pacheco y Helena Matas Ortega.
 
La Feria de Archidona se celebrará del 14 al 18 de agosto. Los actuaciones musicales de este año también se dieron a conocer hace unos días, destacando la presencia del grupo Miss Caffeina en la noche del lunes 14 en la plaza Ochavada.