Archidona

Miss Caffeina dará en Archidona su único concierto gratuito del verano en Andalucía

Sábado, 08 Julio 2017 11:40 Redaccion 
Actuarán el 14 de agosto en la plaza Ochavada abriendo las actuaciones musicales de feria
Uno de los grupos indie pop-rock de moda del panorama nacional, Miss Caffeina, hará parada este verano en la localidad de Archidona (Málaga) dentro de su “Gira Detroit”. Será el 14 de agosto en la emblemática plaza Ochavada con un concierto que ha levantado gran expectación y que además tendrá carácter gratuito, el único de toda Andalucía.

La banda que lidera el Alberto Jiménez ha pasado recientemente por la provincia de Málaga ofreciendo un gran concierto en el Festival Ojeando 2017, uno de los más prestigiosos del calendario. También han confirmado asistencia en el Arenal Sound de Burriana, en el Low Festival de Benidorm, el Indie Beniel de Murcia, el Festival Amantes de Borja (Zaragoza), en el Dcode festival de Madrid… o como decimos, en Archidona.

Mira como vuelo”, primer single de presentación de su exitoso álbum, fue la canción del ámbito independiente que acumuló más reproducciones en Spotify durante el pasado año y roza ya los 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Cartel de conciertos para la Feria de Agosto

Miss Caffeina actuará en Archidona abriendo los conciertos de la Real Feria de Agosto de 2017. El cartel de este año ha sufrido un cambio significativo con respecto al de ediciones anteriores. El martes 15 le tocará el turno a Huecco en el Auditorio del Recinto Ferial y el miércoles 16 a Iberia Sumergida, una de las mejores bandas tributo a Héroes del Silencio.