Archidona

Invierten 85.000 euros para la mejora del recinto ferial de Archidona

Martes, 20 Junio 2017 15:30 Redaccion 
Los trabajos estarán concluidos antes de la Feria de Agosto
Han comenzado las obras de mejora del recinto ferial de Archidona con el objetivo de que puedan estar concluidas antes de la celebración de la próxima Feria de Agosto. El proyecto prevé el desbroce de los terrenos, su acondicionamiento, la previsión de instalaciones y la pavimentación de toda la zona del auditorio municipal.
 
Además, se habilitará una nueva calle principal, al estilo de la existente en la actualidad, según ha explicado el concejal de Urbanismo, Pablo Gálvez. El Ayuntamiento de Archidona invertirá más de 85.000 euros en este proyecto con fondos procedentes del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga.
 
Parque infantil Molino Don Juan

Los que ya han terminado han sido los trabajos de mejora del parque infantil que hay en el Molino Don Juan. Se ha instalado nuevo mobiliario con una inversión de más de 7.000 euros. Otros 3.000 se destinarán a la sustitucion de columpios deteriorados en otros parques del municipio, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Se trata de fondos también procedentes de la Diputación a través del Plan de Asistencia y Cooperación.