Archidona

La Feria del Perro de Archidona atraerá este fin de semana a más de 15.000 personas

Martes, 30 Mayo 2017 17:05 Redaccion 
Participarán unos 5.000 perros de distintas razas
Cuenta atrás para la celebración de la Feria del Perro de Archidona que este año cumple su edición número 25 y que celebrará el próximo fin de semana del 2 al 4 de junio. El municipio se prepara para una de sus grandes citas del año con la previsión de que acudan más de 15.000 personas 5.000 canes a la localidad.
 
Una de las principales novedades es que la feria será punto obligatorio para el Campeonato de España de Belleza lo que supondrá, sólo en este caso, la participación de medio millar de ejemplares.
 
La feria se ha presentado esta mañana en la Diputación de Málaga teniendo en cuenta que, además de ser Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, también es Fiesta de Singularidad Turística Provincial. En el acto han participado la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero; Jacobo Florido, diputado de Desarrollo Económico y Productivo, y la edil responsable de la feria, Isabel Alba.
 
También habrá espacio como es habitual para las exhibiciones, la monográfica nacional del Podenco Andaluz y Maneto, o el campeonato andaluz de Pruebas IPO. El programa íntegro se puede consultar en la web de la Feria del Perro de Archidona.