Archidona

Prisión sin fianza para el hombre acusado de matar a su madre a martillazos en Archidona

Martes, 11 Abril 2017 13:15 Redaccion 
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una vivienda de la localidad
Prisión sin fianza para el hombre acusado de matar a su madre a martillazos en Archidona
El hombre acusado de matar a su madre a martillazos este fin de semana en Archidona ha sido enviado a prisión. Se le acusa de un presunto delito de homicidio. La víctima tenía 70 años y vivía junto a su hijo en esta localidad de la comarca nororiental de la provincia de Málaga.
 
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del sábado, en una vivienda familiar situada en la parte baja del municipio. En principio se pensó que se trataba de un accidente doméstico. Sin embargo, la Guardia Civil, al tomar declaración al hijo que también se encontraba en el lugar de los hechos, encontró varias contradicciones.
 
Se trata de un hombre de unos 40 años y que al parecer presenta algún tipo de trastorno mental. El caso se abordó entonces como un posible homicidio siendo el hijo posteriormente detenido. Según fuentes cercanas a la investigación, en su declaración llegó a decir que su madre se había caído y que cogió un martillo “para que no sufriera”. La supuesta arma homicida también apareció en la vivienda con restos de sangre.

La jueza que instruye el caso ha decretado su ingreso en prisión, sin fianza e incomunicado.