Archidona

La Diputación garantiza la reapertura de la Residencia San Carlos de Archidona

Martes, 21 Marzo 2017 15:15 Redaccion 
Los mayores volverán a ella una vez finalicen las obras de mejora


El equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga garantiza que los usuarios de la Residencia San Carlos, en Archidona, volverán a ella una vez que finalicen las obras de mejora que se van a acometer. Los mayores fueron trasladados el pasado mes de enero a la Residencia de la Vega (Antequera) mientras que los trabajadores fueron reubicados en varios centros que hay repartidos por la provincia.
 
Izquierda Unida ha llevado el asunto al pleno de la Diputación de Málaga de esta semana con una pregunta al equipo de gobierno sobre la situación de la residencia, de los usuarios y de los trabajadores. Lourdes Burgos, diputada de Servicios Sociales y Centros Asistenciales, respondía que “cuando terminen las obras los usuarios volverán”. En este sentido, recordó que “hay una moción aprobada por este pleno por unanimidad.
 
La inversión para la reforma de la segunda planta de la Residencia San Carlos de Archidona será de algo más de 400 mil euros. Los trabajos se iniciarán en breve y tienen un plazo de ejecución de ocho meses.