Archidona

Archidona será tomada por los zombies el próximo 21 de enero

Martes, 27 Diciembre 2016 15:25 Redaccion 
La actividad se enmarca dentro del programa “Cero alcohol, cero drogas”
El municipio de Archidona se llenará de “zombies” el próximo 21 de enero. Es una curiosa iniciativa que ha presentado el concejal responsable de Juventud en esta localidad, Antonio Palacios. Se trata de una especie de gymkana dirigida a jóvenes desde los 14 años y que se desarrollará entre las once de la noche y las seis de la mañana.
 
El juego se llama “Éxodo”, corre a cargo de la empresa Apocalipsis 2012 y los participantes podrán optar por ser zombies o supervivientes. Comenzará en la plaza Ochavada con un teatro donde se explicará el desarrollo de la actividad. La iniciativa se enmarca dentro del programa “Cero alcohol, cero drogas”.

“Cabe destacar que el desarrollo de esta actividad en otras localidades, ha logrado reunir a miles de personas atraídas por la singularidad del evento. En este sentido pensamos que es un aliciente para dinamizar al comercio local, especialmente a la hostelería”, ha explicado Palacios.

Participar en “Éxodo” cuesta entre 5 y 20 euros. Las entradas se han puesto a la venta en el Ayuntamiento de Archidona, en la Oficina de Turismo, en el Silo y también en Málaga, Granada y Ronda.