Archidona

Las ‘Cómicas del Salziyo’ contarán la historia de Peter Pan en Archidona

Sábado, 10 Diciembre 2016 12:30 Redaccion 
Las representaciones tendrán lugar los días 17 y 18 de diciembre
El Auditorio Municipal José Luis Miranda de Archidona acogerá los próximos 17 y 18 de diciembre la puesta en escena de una adaptación de la obra de “Peter Pan” que correrá a cargo de las ‘Cómicas del Salziyo’, según ha anunciado este viernes en rueda de prensa la concejala de Cultura, Carmen Romero.
 
Se han programado tres funciones, dos el sábado (18:00 y 20:00 horas) y una el domingo (18:00 horas). “Escribir la adaptación y llevarla al teatro sin perder la esencia de lo que representa el universo de Peter y su particular país de nunca jamás ha sido muy complicado”, ha explicado Loli Santana, guionista y miembro de la compañía teatral. “Tanto esfuerzo sólo se justifica si logramos llenar las tres funciones que vamos a realizar, por lo que llamo a todo el pueblo de Archidona a asistir, o bien, a ser solidarios comprando de forma simbólica las entradas”, ha añadido.
 
Las entradas costarán 3 euros y la recaudación se destinará de forma íntegra a Cáritas de Archidona. Se pueden adquirir en las librerías Madrid y Paulino, así como en la Oficina de Turismo de Archidona. Además, se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que quieran hacer un donativo especial para esta causa solidaria. “Este´gesto ayudará a muchas familias para que la cuesta de enero, no sea tanta cuesta”, ha dicho Mari Carmen Astorga, directora de Cáritas Archidona.