Archidona

Las Lanzaderas de Empleo de Málaga reúnen en Archidona a 200 personas

Miércoles, 07 Diciembre 2016 14:40 Redaccion 
Han participado las once lanzaderas existentes en la provincia
Unas 200 personas han participado este miércoles en el encuentro de Lanzaderas de Empleo de la provincia de Málaga que se ha desarrollado en la localidad de Archidona. La jornada ha servido para poner en común el trabajo realizado en sus primeras semanas de funcionamiento y “para compartir sus objetivos profesionales, establecer contactos y lograr un empleo”.
 
El encuentro ha contado con la participación de la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, el delegado del Gobierno andaluz en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, el Director de Relaciones Institucionales de Fundación Telefónica, Joan Cruz; y la responsable de Comunicación del Programa Lanzaderas en Fundación Santa María la Real, Soraya de las Sías.
 
José Luis Ruiz Espejo ha destacado que “la prioridad de la Junta de Andalucía es generar oportunidades para el empleo y, en ese sentido estas lanzaderas se suman a otras iniciativas que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía para favorecer el empleo en Málaga, como los planes de choque, programas de empleo para jóvenes y para mayores de 30 años o los planes de construcción sostenible”.
 
El encuentro, que se ha desarrollado en el Hotel Escuela Convento de Santo Domingo de Archidona y en el propio Ayuntamiento, ha reunido las Lanzaderas de Empleo de Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Fuengirola, Antequera, Estepona, Mijas, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga.