Archidona

Antonio Ángel Núñez de Castro se pone al frente de la Agrupación de Cofradías de Archidona

Jueves, 20 Octubre 2016 17:30 Redaccion  Andalucía Centro
El pasado domingo 16 de octubre tomaba posesión del cargo
Antonio Ángel Núñez de Castro Cansino ha tomado este pasado fin de semana posesión de su cargo como nuevo presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Archidona. El acto tuvo lugar en la Parroquia de Santa Ana, con la presencia de la alcaldesa de la localidad, el hermano mayor de la cofradía de la Virgen de Gracia patrona de Archidona, los hermanos mayores de las diferentes cofradías de pasión así como numerosos cofrades de la localidad.

Antonio Ángel Núñez de Castro, que toma el relevo de Antonio Navarro tras más de 30 años al frente de esta organización, destacó en su discurso el inicio de “una nueva era en la agrupación de Cofradías, la segunda más antigua de España”.

Por cierto que en la asamblea general celebrada este miércoles en la sede de la Agrupación de Cofradías de Archidona , Carlos A. Garrido Liceras fue nombrado como director de la revista de Semana Santa "Los Campanilleros" . Es hermano de la cofradía del Huerto, lleva varios años siendo miembro del equipo de redacción de la publicación oficial así como colaborador fotográfico de la misma, perteneciendo además a la asamblea general de la institución cofrade archidonesa.

Además, también se procedió a nombrar a Joaquina Montenegro Torres encargada de realizar el cartel oficial anunciador de la Semana Santa de Archidona de 2017.