Archidona

Artistas de toda Andalucía participan este domingo en la ‘Gala Virtual Archidona Solidaria’

Viernes, 08 Mayo 2020 13:35 Redaccion 
Se recaudan fondos para el Banco de Alimentos de la localidad
Más de una decena de artistas de toda Andalucía participan este domingo 10 de mayo en la “Gala Virtual Archidona Solidaria”. Una iniciativa con la que se pretende recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la localidad.

El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 horas y se podrá seguir a través de REDCAPAC, la televisión local, y de Youtube. Las entradas, que también son virtuales, tienen un precio de 3 euros. Entre los que ya han confirmado su participación, Los Morancos, Manolo Sarriá, Tomás García, Salva Reina, Alicia Espinar, “El Bizcocho” o Javier Zurita.

La organización corre a cargo de la Asociación Archidona Solidaria. Francisco Cano es uno de sus promotores y este viernes ha pasado por el programa Hoy por Hoy Andalucía Centro.


Números establecimientos de la localidad están procediendo a la venta de entradas. También se ha abierto un número de cuenta (ES89 2100 4188 1722 0013 1989) y un número un Bizum para poder realizar los pagos por teléfono. Hay más información en la página de Facebook de la Asociación Archidona Solidaria.