Archidona

Suspendida la Feria del Perro de Archidona que se iba a celebrar en mayo

Martes, 31 Marzo 2020 19:24 Redaccion 
La Feria del Libro se traslada al mes de octubre
El Ayuntamiento de Archidona ha anunciado este martes la suspensión de una serie de actividades previstas para los próximos meses como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Entre las más destacadas, la Feria del Perro, que este año cumplía su edición número 28 y que debía celebrarse los días 1, 2 y 3 de mayo.

Igualmente, el consistorio ha anunciado la suspensión de las quintas Jornadas de Orquideoflora que se iban a celebrar esos mismos días, la competición de Gimnasia Rítmica prevista para el 19 de abril, el Día de la Cruz de Mayo que se iba a celebrar el 3 de mayo y las fiestas en honor a San Isidro Labrador que se iban a desarrollar el 15 de mayo en las pedanías de las Huertas del Río y la Estación de Salina.

El Ayuntamiento de Archidona también ha anunciado el aplazamiento de todas las actividades programadas por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal Dr. Ricardo Conejo Ramilo, entre las que se incluye la Feria del Libro, prevista para los días 22, 23 y 24 de mayo. En este caso, se traslada al mes de octubre.