Archidona

Dos cañones de nieve cubrirán de blanco el Paseo de la Victoria de Archidona esta Navidad

Jueves, 19 Diciembre 2019 14:51 Redaccion 
La iniciativa forma parte de la campaña de promoción del comercio local que se pone en marcha en esta época del año
Dos grandes cañones de nieve artificial cubrirán de blanco el Paseo de la Victoria de Archidona esta Navidad. Es una novedosa iniciativa que ponen en marcha los empresarios de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento con la idea de dinamizar las compras en esta época del año.

Las “nevadas” tendrán lugar los tres próximos sábado con actividades diferentes cada semana. La primera enfocada a la igualdad. El 28 de diciembre será un concurso de “selfies en familia” y la siguiente, el 4 de enero, con baile y el concierto de “Los Pacos”.

Nevará en Archidona, una Navidad Diferente”. Es el lema de la campaña de promoción del Comercio Local que se pone en marcha y en la que participan la Asociación Emprendedoras y Empresarias de Archidona (EyE) junto a la de Comerciantes y Empresarios Cora de Rayya (AECO).

La campaña cuenta también como actividades como un taller de cocina rápida y saludable para estudiantes o un juego para gastar en media hora 150 euros en tres establecimientos elegidos al azar.

El servicio de autobús urbano de Archidona será gratuito durante los tres sábados por la tarde que dura la campaña.