Archidona

El PSOE de Archidona se compromete a poner en marcha un plan de rehabilitación del centro histórico

Lunes, 06 Mayo 2019 15:50 Redaccion 
La medida estará recogida en su programa electoral
El PSOE de Archidona se compromete a poner en marcha durante el próximo mandato un plan de rehabilitación y revitalización del centro histórico. Es una iniciativa que estará recogida en su programa electoral y con ella se pretende al mismo tiempo que el propio Ayuntamiento pueda adquirir solares e inmuebles para destinarlos al alquiler social o para jóvenes permitiendo así luchar contra la despoblación.

El programa electoral del PSOE de Archidona también recoge un plan de empleo municipal dirigido a la ayuda domiciliaria, la recuperación del paraje natural de La Hoz de Marín, afectado por un grave incendio forestal hace dos veranos, o una nueva piscina municipal.

Son medidas que se han puesto sobre la mesa durante la puesta de largo de la candidatura socialista en esta localidad que tuvo lugar este fin de semana y que contó también con la presencia de José Luis Ruiz Espejo, secretario general del PSOE de Málaga; Beatriz Rubiño, parlamentaria andaluza; o Ignacio López, diputado nacional electo por la provincia.