Archidona

Los socialistas arrasan en la comarca de Antequera con victorias en 21 de los 22 municipios

Lunes, 29 Abril 2019 01:34 Redaccion 
Sólo ha dejado de ganar en Teba donde se ha impuesto Unidas Podemos
El PSOE se ha convertido también en el gran triunfador de la jornada electoral del 28 de abril en toda la comarca de Antequera. Los socialistas se han impuesto en 21 de los 22 municipios que conforman este partido judicial. Sólo en una localidad no lo ha hecho, en Teba, donde se ha impuesto Unidas Podemos.

En el caso de Archidona, la victoria socialista ha sido especialmente amplia, con más del 46 por ciento de los votos, muy por delante de Ciudadanos, Unidas Podemos, Partido Popular y Vox, que han sido por este orden las fuerzas más votadas.

Y en el otro municipio de referencia en la comarca, en Campillos, triunfo también holgado del PSOE, con el 42 por ciento de los votos, por el 20 por ciento de Unidas Podemos, y el 13 por ciento que han logrado Partido Popular y Vox.

El PSOE también ha ganado en Alameda, Almargen, Cañete la Real, Carratraca, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Sierra de Yeguas, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco.