Archidona

La cofradía del Dulce Nombre organiza la primera 'San Silvestre Archidonesa'

Jueves, 13 Diciembre 2018 14:05 Redaccion 
Dentro de su ‘Navidad Solidaria’ también han organizado una jornada de donación de sangre y y un Belén benéfico
La Archicofradía del Dulce Nombre de Archidona ha presentado las actividades incluidas en su “Navidad Solidaria”. Destaca la celebración de la que será la primera ‘San Silvestre Archidonesa’ que se celebrará el próximo 30 de diciembre y que tendrá carácter benéfico.

Igualmente han montado un Belén que se podrá visitar desde este viernes 14 a beneficio de la Fundación Harena. Además, también este viernes se ha organizado una jornada de donación de sangre que se desarrollará en la propia casa hermandad, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

En la presentación de las actividades ha participado el hermano mayor de la cofradía, Manuel Astorga, la secretaria María Abalos y Ana Maldonado, en representación de la Fundación Harena.

San Silvestre Archidonesa

La primera 'San Silvestre Archidonesa' partirá desde el Paseo de la Victoria. Habrá varias categorías dependiendo de la edad con distancias de entre 525 metros y los cerca de 2 kilómetros. Las inscripciones están abiertas en la web de Dorsalchip, siendo toda la recaudación se destinará a la Fundación EDAU (Educación Autismo). Los que no quieran o puedan correr también tienen la posibilidad de colaborar realizando un donativo a través de la misma página.