Archidona

El Restaurante Arxiduna y Rubén Antón Miranda ganan en San Sebastián

Martes, 09 Octubre 2018 09:54 Redaccion 
Vencedores del concurso nacional D´tapas COVAP, Pasión ibérica
El Restaurante Arxiduna y Rubén Antón Miranda ganan en San Sebastián
El Restaurante Arxiduna y su reconocido chef, Rubén Antón Miranda, suman un nuevo galardón. Esta semana se han proclamado vencedores del concurso nacional de tapas Pasión Ibérica que organiza Covap y que este año ha cumplido su tercera edición.


La final se ha desarrollado en el marco del congreso gastronómico de San Sebastián que se está celebrando estos días en la capital donostiarra. La propuesta de Rubén Antón, un ‘falso ceviche de secreto sobre cenizas de carbón de nuestras brasas’. Además, con cinco ingredientes sorpresa tuvo que elaborar una “Tapa Misteriosa”. En su caso, un 'Ravioli Express' con el que también se ganó a los miembros del jurado.

“Además de ser un éxito personal, siempre nos gusta porque llevamos el nombre de nuestro pueblo e intentamos que la gastronomía de Archidona sea otro atractivo más para visitarnos”, ha dicho el chef en declaraciones a SER Andalucía Centro.


Rubén Antón ha logrado como premio un curso de especialización en la prestigiosa Universidad de las Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.