Archidona

Concluyen los trabajos para la puesta en valor de la Fuente de Sacristán

Miércoles, 27 Junio 2018 16:50 Redaccion 
Se ha llevado a cabo con personal contratado con el Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta
Este miércoles 27 de junio han finalizado los trabajos de rehabilitación de la Fuente de Sacristán, en Archidona. La actuación se ha desarrollado durante los últimos días acometiéndose con personal contratado por el Ayuntamiento gracias al Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía.

En total, el consistorio ha podido realizar unas cuarenta contrataciones de un mes de duración a través de dicho programa. En este periodo de tiempo han realizado tareas de mantenimiento en diversos edificios municipales y en espacios públicos tanto del casco urbano como de las pedanías.

Con respecto a la Fuente de Sacristán, situada en una vía pecuaria cercana al polígono industrial de Archidona, el proyecto ha consistido en su rehabilitación y puesta en valor.

En este sentido, y según ha explicado el concejal de Urbanismo, Pablo Gálvez, se ha hecho un meticuloso trabajo de recuperación de la fuente acondicionando un espacio alrededor con bancos y adecentando toda la zona “para que la gente que pasea por allí pueda disfrutar del espacio”.