Archidona

Archidona invertirá 176.000 euros en un plan de asfaltado y mejora de caminos rurales

Miércoles, 23 Mayo 2018 15:10 Redaccion 
Las actuaciones se llevarán a cabo a lo largo de las próximas semanas
Archidona invertirá 176.000 euros en un plan de asfaltado y mejora de caminos rurales
El Ayuntamiento de Archidona ha anunciado la puesta en marcha un plan de asfaltado y de mejora de caminos rurales que supondrá una inversión superior a los 175.000 euros. La intervención más destacada será el arreglo del camino que une el casco urbano con la pedanía de las Huertas del Rio. A este proyecto se destinarán 108.000 euros.

También se procederá a la mejora del camino que une los núcleos de población de Haza Galera y Montoras (38.500 euros) y se procederá al reasfaltado de la calle Málaga, la calle Sevilla, la de Manuel José García Caparrós y los accesos al polideportivo municipal (30.000 euros).

Los trabajos se prolongarán durante varias semanas, según ha explicado la alcaldesa del municipio, Mercedes Montero, junto al concejal responsable de Obras, Pablo Gálvez.

Estas actuaciones se unirán a la remodelación de la calle Virgen de Gracia, una de las principales vías de entrada al municipio. Supondrá una inversión de 300.000 euros con fondos de la Diputación aunque la partida todavía no ha sido librada.