Archidona

Sale a concurso la gestión del nuevo albergue de Archidona

Martes, 06 Marzo 2018 17:15 Redaccion 
El objetivo es que pueda abrir sus puertas de cara al próximo verano
El Ayuntamiento de Archidona ha sacado a concurso la gestión del nuevo albergue municipal. El anuncio de licitación se ha publicado este martes 6 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia. Será una concesión por cuatro años con posibilidad de prórroga por otros cuatro más con un canon mínimo anual de 691 euros más impuestos.
 
Las ofertas se pueden presentar hasta Semana Santa y deben incluir un proyecto de explotación y memoria de actividades a realizar. El nuevo albergue de Archidona cuenta con una treintena de plazas y se ha habilitado en las dependencias del antiguo ambulatorio, en el inicio de la subida al Santuario de la Virgen de Gracia. El objetivo es que pueda abrir sus puertas antes de verano, según ha explicado Pablo Gálvez, concejal responsable de Infraestructuras y Edificios Municipales.
 
“Se encuentra en un sitio inmejorable y lo que se pretende es aumentar la oferta turística y de alojamiento para aquellas personas que quieran visitar Archidona”, ha añadido el edil.

Estas nuevas instalaciones estarán incluidas en la Red de Albergues de la Gran Senda de Málaga. El precio por noche será de entre 10 y 15 euros incluyendo desayuno.