Villanueva de la Concepción

Villanueva de la Concepción contratará a 62 jóvenes a través del programa Emple@Joven

Martes, 18 Noviembre 2014 19:18 Redaccion 

La intención del Consistorio es dar trabajo al mayor número posible de jóvenes del pueblo

El Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción va a contratar a un total de 62 jóvenes del municipio a través del programa Emple@Joven de la Junta de Andalucía. Para llevar a cabo este programa en el municipio, que se desarrollará hasta abril de 2015, el Ayuntamiento ha recibido de la Administración autonómica una ayuda económica de 79.690 euros.

Con esta subvención, el Ayuntamiento ha previsto llevar a cabo trabajos de jardinería, limpieza y mantenimiento en la localidad y emplear para realizar estos trabajos a un total de 62 jóvenes con contratos de un mes de duración.

La intención del Consistorio es dar trabajo al mayor número posible de jóvenes del pueblo. Para poder beneficiarse de este programa, éstos deberán tener entre 18 y 29 años de edad, estar empadronados en Andalucía, estar registrados como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a 31 de marzo de este año, y estar inscritos en el programa Emple@Joven.

También será requisito indispensable que en su perfil ocupacional aparezca peón de construcción, peón de limpieza o ambos. Por lo que el Ayuntamiento emplaza a todos los jóvenes del municipio que puedan beneficiarse de este programa a activar en su registro en el SAE alguno de estos perfiles ocupacionales.