Mollina

La mayoría de municipios de la comarca de Antequera acuerda suspender sus ferias de verano

Jueves, 04 Junio 2020 13:50 Redaccion 
También tienen prácticamente descartada la apertura de las piscinas municipales
La mayoría de municipios de la comarca de Antequera acuerda suspender sus ferias de verano Momento de la última Feria de la Vendimia celebrada en Mollina en 2019 (Fotografía: Ayuntamiento de Mollina)
La mayoría de pueblos de la comarca de Antequera tienen prácticamente descartado abrir las piscinas municipales este verano. Aunque la normativa permite que se pongan en servicio, las limitaciones de aforo lo hacen casi inviable, según ha reconocido el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano, que este jueves ha pasado por el programa Hoy por Hoy Andalucía Centro para abordar la situación actual generada por la pandemia del Covid-19.


El asunto se ha abordado en una reunión telemática en la que han participado numerosos alcaldes de la comarca (también por ejemplo de Humilladero, Fuente de Piedra o Villanueva de la Concepción) y en la que igualmente han acordado suspender todas las ferias, verbenas y romerías que había previstas para este verano. Mañana se volverán a reunir, ya de forma presencial, en las instalaciones del Grupo de Desarrollo Rural para plasmar el acuerdo por escrito.