Humilladero

El alcalde de Humilladero, Miguel Asencio, nuevo secretario general del PSOE en esta localidad

Miércoles, 13 Diciembre 2017 15:40 Redaccion 
La anterior ejecutiva presentó su dimisión el pasado verano
El PSOE de Humilladero recupera la normalidad tras varios meses en manos de una gestora. Miguel Asencio, alcalde del municipio, se ha convertido en el nuevo secretario general de la formación en esta localidad. Ha sido elegido con más del 80 por ciento de los votos de los militantes.
 
Asume un cargo que estaba vacante desde el pasado verano después de la dimisión de la anterior ejecutiva que encabezaba Ana Pérez Nebreda, que también dimitió como alcaldesa de Humilladero por desavenencias con los miembros de su equipo de gobierno.
 
En declaraciones a SER Andalucía Centro, Miguel Asencio ha recordado que llevaban un tiempo sin actividad alguna en la formación, y “uno de los objetivos que teníamos era la configuración de una nueva ejecutiva que dinamizará el partido”.

En la nueva ejecutiva local del PSOE de Humilladero se encuentran Consuelo Álvarez como secretaria de Organización y Finanzas; Antonio Gómez como responsable de Política Municipal; y Nazareth Heredia como vocal. El presidente será Juan Reyes.
 
Asencio se convirtió hace casi medio año en el nuevo alcalde de Humilladero tras la dimisión de Ana Pérez y tras retomar el pacto de gobierno con el Partido popular. De estos casi seis meses hace un balance positivo. “Hemos dado al Ayuntamiento normalidad que era importante para seguir con la acción de gobierno”, ha afirmado.