Humilladero

Humilladero recupera el servicio de cocina para la guardería municipal

Miércoles, 14 Septiembre 2016 18:20 Redaccion 
También se ha contratado una nueva profesora para atender al aumento de plazas
Humilladero recupera el servicio de cocina para la guardería municipal
El Ayuntamiento de Humilladero ha contratado una nueva profesora para la Escuela Infantil Los Peques”, de titularidad municipal, con la que se pretende atender al aumento de plazas que se han concertado este curso con la Junta de Andalucía. De 40 alumnos que había el pasado año se ha pasado a 60. Además, y según ha explicado la alcaldesa del municipio, Ana Pérez Nebreda, también se ha recuperado el servicio de cocina.
 
La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Patricia Alba, que esta semana visitaba las instalaciones, ha recordado que “la ampliación de convenio establecida con el Ayuntamiento de Humilladero también se ha realizado con los ayuntamientos de Benalmádena, Cuevas de San Marcos, Benahavís y Pizarra, que junto con los nuevos convenios firmados con los consistorios de Alcaucín, Benamocarra, Mijas, Estepona, Monda y Rincón de la Victoria han permitido crear en conjunto 764 nuevas plazas para niños y niñas menores de tres años”.

Colegio Nuestra Señora del Rosario

En lo que respecta al Colegio Público Nuestra Señora del Rosario, el Ayuntamiento ha procedido para este curso a la instalación de una zona de recepción para el alumnado de Educación Infantil, “que junto a la pintura de parte del centro, el cambio de vidrios comunes por vidrios con sistema de doble acristalamiento, la limpieza general las instalaciones, y un aula para clases de apoyo, ha supuesto una inversión superior a los 24.000 euros”, ha añadido la alcaldesa.