Humilladero

La carrera de la Gran Senda consigue reunir en Humilladero a 700 deportistas

Lunes, 23 Mayo 2016 09:28 Redaccion 
La prueba se desarrolló también por las localidades de Fuente de Piedra y Mollina
La segunda edición de la carrera popular de montaña de la Gran Senda que se ha desarrollado entre las localidades de Humilladero, Fuente de Piedra y Mollina ha conseguido reunir este domingo a unos 700 deportistas.

Se establecieron tres recorridos diferentes, uno de 14 kilómetros para senderistas, otro de 19 para corredores a pie y un tercero de 28 kilómetros para participantes en bicicleta de montaña.

“La carrera persigue impulsar el deporte en la naturaleza, crear hábitos saludables y de respeto por el medio ambiente y promocionar el turismo activo en los municipios del interior de la provincia, además de promover el empleo, las acciones innovadoras y los recursos locales a través de la Gran Senda de Málaga”, afirmó la diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, que asistió a la entrega de premios.

Los participantes en la carrera pueden participar también en el concurso de fotografía organizado por el Ayuntamiento de Humilladero, enviando sus fotografías de la carrera a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el martes 24 de mayo a las 12:00 horas. Las imágenes se subirán a la página de facebook del Ayuntamiento de Humilladero, y aquella que obtenga más “me gusta” en el plazo de una semana será premiada con un estuche de aceites de oliva S.C.A. Nuestra Señora del Rosario.

La primera edición de la carrera fue organizada por Mollina, y, tras Humilladero, Fuente de Piedra recogerá el testigo en 2017.